Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La La Love You pone el punto y final a las Jornadas del Pop

Con un concierto que tendrá lugar en la Casa de Cultura de Aranda de Duero

20/04/2022 9:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las Jornadas del Pop ponen el punto y final este jueves, 21 de abril, en Aranda de Duero. Y lo harán con el concierto de la banda La La Love You, que llega al auditorio de la Casa de Cultura para protagonizar el concierto que dará comienzo a las 21 horas.

Su canción ‘El fin del mundo’ fue uno de los grandes fenómenos musicales de 2020, tema que tocarán en Aranda junto con otros como ‘Quiero quedarme para siempre’ o ‘Big Bang’.

La La Love You es un proyecto que nace en Madrid en 2007 cuando tres de los miembros del grupo (Roberto, Rafa y David) cursaban juntos el instituto. En un principio, la banda se llamaría Malpighi, con canciones cantadas en inglés, pero poco después conocerían a Celia Becks, actual bajista del grupo, que propiciaría el cambio de sus melodías y el cambio al castellano, pasando poco después a llamarse La La Love You.

En 2008 la banda publicaría su primer disco titulado ‘Umm...que rico!’, pero sería en junio de 2019 cuando la banda sería reconocida por público y prensa. Las canciones de punk-pop de estribillos irresistibles, frescas, directas y optimistas de producción impecable de La La Love You sólo necesitaban un minuto de exposición masiva para que la juventud los descubriera y eso ocurriría cuando Amaia dijo en “La Resistencia” que era la banda que estaba escuchando en ese momento. Y solamente un minuto bastó para que la gente entrara a curiosear metiendo 7 canciones de la banda en el Top Viral de Spotify.

Pero el verdadero pelotazo llegó con su disco “La La Love You” en el que se encuentra el tema “El fin del mundo”, multiplicando su fama exponencialmente y llevándolos a codearse actualmente con los grandes.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.