Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

La noche del viernes la ameniza una banda gallega

La Banda de Música de Salcedo actuará en la Plaza del Trigo como parte del programa del Certamen de Bandas

27/07/2017 14:16 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El turno del último viernes de julio en el Certamen de bandas es para la agrupación gallega Banda de Música de Salcedo, Pontevedra. Desde las 22:00 horas, el público podrá acercarse hasta la Plaza del Trigo para disfrutar de un amplio programa musical.

Vecinos y jurado serán los encargados de valorar la actuación de esta banda nacida en 1988 y que ha ofrecido conciertos más allá de las fronteras nacionales, en lugares como Trofa y Tomar -Portugal- o en el Festival Internacional de Bandas Ciudad de Besana in Crianza, Milán -Italia-.

El maestro holandés Marcel Van Bree es el Director de la agrupación desde el pasado 2015. Entre los galardones obtenidos por la misma destaca el segundo premio conseguido en el Certamen Provincial de Bandas de Música Diputación de Pontevedra, la Medalla de oro Amigos de Pontevedra o el segundo premio en el Certamen Internacional de Bandas de Música Ciutat de Valencia, entre muchos otros.

El programa a interpretar se divide en dos partes y está compuesto por las piezas Symphonic Dances, Reinassance Dances, Of Castles and Legends, El tambor de Granaderos, Appalachian Overture, Puszta, Cuatro danzas gitanas y Highlights from Annie.

 

Fotografía: Facebook de Banda de Música de Salcedo

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.