Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

La obra de A UA Crag se expone en Valladolid

El Palacio del tiempo estará en El Huerto del Tertuliano hasta el próximo 19 de noviembre

02/10/2017 10:09 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Huerto del Tertuliano, espacio de exhibición y “residencia de artistas” de la provincia vallisoletana, ha abierto sus puertas para recibir la muestra Palacio del tiempo creada por Julián Valle, Néstor Sanmiguel Diest, Rafael Lamata, Rufo Criado, Jesús Max, Alejandro Martínez Parra y Javier Ayarza. O lo que es lo mismo, A Ua Crag.

Los miembros de la antigua agrupación creativa arandina se han reunido de nuevo gracias al empeño mostrado por el artista Rubén Polanco, quien dirige la actividad llevada a cabo en El Huerto del Tertuliano, para dar forma a una muestra que estará disponible hasta el próximo 19 de noviembre. Los visitantes podrán evocar el pasado rememorando la actividad de estos siete artistas con piezas que hacen una reflexión sobre el tiempo.

“El espíritu que nos llevó a iniciar el proyecto A Ua Crag hace años, en 1985, se mantiene vivo especialmente aquí, aunque ya no tengamos actividad como grupo. Y es que, antes de ser grupo éramos -como seguimos siendo ahora- amigos. Y las diferentes actividades que nos han reunido han servido para ampliar ese primer círculo de amistad: compartiendo arte, cultura y mesa”, afirma Julián Valle en su blog personal.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.