Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La ópera más divertida llega con Illana

La última propuesta de adultos de la programación escénica

12/12/2019 8:36 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aranda propone para hoy jueves un especial espectáculo cómico operístico a cargo de la compañía Illana ‘The Opera locos’. Se trata de la última de las obras que forman parte de la programación escénica de este otoño para el público adulto, que dará comienzo en el Cultural de Caja de Burgos a las 20:30 horas.

Illana sube a escena una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, que se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. A lo largo de la representación se van conociendo las pasiones ocultas y anhelos de cada cada uno de ellos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles.

‘The Opera Locos’ está basado en los grandes éxitos de la ópera, fusionados con otros estilos musicales de una forma original y divertida. Con una singular puesta en escena y cuidada estética, y con el sello de Yllana, "The Opera Locos" consigue crear una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la ópera y sobre todo, logra acercarla a todos los públicos de una manera fresca, inusual y divertida. El espectáculo ha conseguido el premio Max 2019 al mejor espectáculo musical.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección