Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

La Orquesta de Cámara de Colonia hace parada en Aranda

Interpretarán obras de Vivaldi, Bach, Paganini o Tchaikovsky

04/10/2017 8:37 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia hace parada en Aranda, dentro de su gira de conciertos por España, para presentar su programa musical bajo el lema Klassik überall, música clásica en todas las partes.

De este modo, mañana jueves día 5, desde las 20:30 horas, el centro cultural Caja de Burgos se convertirá en un espacio para disfrutar de las obras de compositores como Vivaldi, Bach, Paganini o Tchaikovsky. La reputación y popularidad de esta banda se encuentra avalada por las más de trescientas actuaciones anuales que realiza a lo largo de todo el globo terráqueo.

Fundada en la antigua ciudad alemana, la banda tiene como meta “que gente de todo el mundo se apasione, se embelese, se entusiasme con la música clásica y consiga dejar de lado por un momento todo aquello que nos abruma en el día a día dejándose transportar a otros universos gracias a la música”. Y ahora visitan la capital ribereña para presentar un programa con una amplia variedad de estilos, que conjuga obras conocidas con otras más inexploradas.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del centro cultural en horario de 19:00 a 21:00 horas, a través del teléfono 947546586 y mediante el enlace http://www.cajadeburgos.com/teleentradas/

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.