Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

La Peña la Amistad nos invita a seguir con la fiesta

Durante todo el fin de semana ha programado un buen número de actividades destinadas a todos los públicos

19/09/2018 11:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Este colectivo cumple ya 41 años celebrando su fin de semana grande nada más finalizadas las fiestas patronales

Ya es un clásico tras las fiestas patronales. La Peña la Amistad alarga los días de divertimento a través de su fiesta particular que en esta ocasión está programada para los días 21, 22 y 23 de septiembre. Se trata de pasar un fin de semana distendido donde prime la diversión y el buen rollo juntando a todo el mundo en torno a los actos conmemorativos del 41º aniversario de su creación. 

 

PROGRAMA PEÑA LA AMISTAD

 

-El Viernes 21 por la noche se abren las actividades con la tradicional cena de socios en la sede. A continuación, en la Plaza de Santa María tendrá lugar el concierto de “ALFONSO XIII”, el hombre orquesta.

 

-El Sábado 22 está prevista la marcha a la Ermita de la Virgen de las Viñas para ofrecer el ramo a nuestra patrona y posteriormente cantar la salve. Posteriormente pasacalles a cargo de la sensacional charanga por las calles del centro, y a las 13.00 horas en la bodega se dispensará un vino español para socios, acompañantes e invitados.

 

-Por la noche, a partir de las 22.00 horas, gran actuación de la “ORQUESTA ESTRELLA SHOW” en la Plaza del Trigo.

 

-El Domingo 23 concluirán los festejos con una gran comida de resaca. De nuevo teniendo como sede la “La Botica Vieja”.

 

 

Tres días muy especiales para la Peña la Amistad, que quiere hacer copartícipes a todos los ciudadanos y visitantes. En su bodega les recibirán con los brazos abiertos. Todavía queda algo de vino, el suficiente, a pesar de que se ha bebido mucho durante las pasadas fiestas. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.