Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

La perra Sabia será la protagonista de un cuentacuentos muy especial

Una sesión destinada a la motivación, concentración e imaginación de los más pequeños de la casa

05/03/2018 13:46 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Celia Martínez y su perra Sabia ofrecerán mañana, en la Sala Infantil de la Biblioteca municipal de Aranda, un cuentacuentos para niños de entre seis y ocho años que tendrá la figura del perro como protagonista.  

Focalizada en la estimulación de la motivación, concentración e imaginación de los más pequeños de la casa, la Concejalía de Cultura y Educación ha sido la encargada de programar esta dinámica actividad que se desarrollará a partir de las 18:15 horas. Y es que, tal y como Celia Martínez, de Vincula intervenciones asistidas con perros, contaba a Diario de la Ribera en una entrevista, Sabia es una motivación especial para las personas con las que habitualmente trabaja. Además de a niños con necesidades educativas específicas, este equipo tan especial también ofrece ayuda a personas mayores o con discapacidad, centrándose en la memoria, la estimulación, los sentidos, las emociones o los sentimientos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.