Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La pintura pasional de Severiano Monge

La exposición se puede ver aún en la Casa de Cultura

09/01/2020 13:22 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hasta el próximo 18 de enero se puede visitar en la sala grande de la Casa de Cultura la exposición de pinturas del artista ribereño Severiano Monge. ‘Silencio gestual’ es el título que el pintor le ha puesto a esta muestra de cuadros, en los que se representan paisajes de entornos rurales muy conocidos pero donde destacan sobre todo los urbanos con la calle como protagonista y con los habitantes que le dan la vida.

Paisajes rurales que ofrecen visiones de los viñedos y de las labores del campo que se realizan en ellos. Paisajes urbanos con muchas miradas del autor en diferentes puntos de Aranda. La lluvia en las calles Cascajar y Plata, la plaza del Trigo o el río Duero son algunas de ellas. Pero también la vista de Monge asciende para insertar con el pincel su vista de pájaro sobre la catedral de Burgos, o se traslada a los pueblos de Sepúlveda, Cazorla, Valladolid o Burgos. Todo ello con una destreza que muestra su pintura pasional.

La exposición se puede visitar de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas; y los sábados de 10 a 13 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.