Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

La Plataforma por la Escuela Pública presenta un libro que ilustra la desigualdad en la educación

Los autores de la obra son Juan Antonio Angulo, Pilar Cristóbal y María Paz Rojo

25/10/2017 15:22 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Plataforma por la Escuela Pública, Laica y Gratuita de la Ribera del Duero presentará mañana el libro Desigualdad y educación. Una mirada a la provincia de Burgos 2010-2015, una obra de Juan Antonio Angulo, Pilar Cristóbal y María Paz Rojo.

Con su texto, los autores han profundizado en la importancia de la educación para acabar con la desigualdad. De este modo, analizan las últimas leyes educativas y la inversión realizada por la Consejería de Educación de la Junta, haciendo hincapié en los datos de la provincia burgalesa mediante una comparativa de 2015 y 2010. Asimismo, han llevado a cabo un estudio de las cuentas de la Universidad de Burgos durante el periodo mencionado.

El acto de presentación tendrá lugar mañana en el salón de actos de UGT y Comisiones Obreras -plaza del Trigo con calle Isilla, 8- a las 20:00 horas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.