Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La poesía correrá este miércoles de la mano de Loquillo y Gabriel Sopeña

Se suspende por el contrario el concierto de Diego El Cigala

14/07/2020 13:34 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘La vida por delante’ es el nombre del espectáculo musical que Loquillo y Gabriel Sopeña protagonizarán este miércoles 15 de julio en el centro cívico Virgen de las Viñas de Aranda de Duero dentro del ciclo de conciertos ‘Sonorama Ribera Viva la vida’. Un evento que dará comienzo a las 21 horas, con apertura de puertas desde una hora antes del inicio, y que rememora el disco de oro en el que los dos artistas cantaron a más de una treintena de poetas.

No se pusieron límites para cerrar la iniciativa, y prueba de ello es que aún persiste con la gira que se acerca este miércoles a Aranda. La poesía cantada para disfrutar de las composiciones literarias de Benedetti, Luis Alberto de Cuenca, Aute, Brel, Brassens, Johnny Cash o Kris Kristoffersson.

 

Se suspende el concierto de Diego El Cigala

Y la actuación del cantaor flamenco Diego El Cigala no se producirá este verano en Aranda. Desde la organización se ha anunciado la suspensión de su concierto programado para este jueves justificando este cambio por “cuestiones logísticas de la gira”, que, aseguran, se reubicará para una nueva fecha. De momento el precio de las entradas se devolverá “de manera automática a todos los compradores”.

Lo cierto es que se trata de un concierto que ha provocado poca expectación en el público, con apenas de unas 60 entradas vendidas hasta el momento según la pasarela de compra de las entradas a los conciertos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección