Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

La presentación oficial del Sonorama será en Roa

Formando parte de los Sábados Canallas de African Café

08/07/2019 14:06 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será el próximo sábado 13 de julio cuando en la localidad de Roa de Duero tenga lugar la presentación oficial del festival Sonorama Ribera que se celebra en Aranda del 7 al 11 de agosto. Un preámbulo musical con algunas de las bandas que participan o han participado en alguna edición de esta cita que aúna la música con la fiesta durante unos días que son muy esperados por miles de personas.

Y Áfrican Café es el establecimiento que acercará esta presentación a la localidad raudense. En la plaza del Pozo dará comienzo a las 13 horas un vermut con el DJ Chema Díaz y una macarronada popular para dar paso a partir de ahí a las actuaciones de Octubre Polar (15 horas), Julieta 21 (19:30 horas) y Oliva (23 horas). Y en medio, castillos hinchables y pintacaras con la música del DJ Juan Fuika.

Es esta la primera cita de una serie de actividades programadas por African Café dentro de su ciclo ‘Sábados canallas’ de los meses de julio y agosto. Así el 20 de julio acudirán a la plaza del Pozo raudense Luis Marinero a las 13 horas y a las 21 horas se presentará Rubirock, el festival que celebra su octava edición el 3 de agosto en la localidad ribereña de San Martín de Rubiales.

El sábado 27 de julio acudirá a Roa DJ Chili a mediodía y el tributo al pop rock español de los Cocottes por la noche; el 10 de agosto será el turno de Rock & Roll Cirkus y de DJ Javilutxi, que también acudirá el 14, 24 y 31 de agosto. Por su parte también habrá tributos a The Cure, The Exploding Boys, AC/DC y Bon Spirit.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.