Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La primera película de Mortensen como director llega a Cine Club

‘Falling' es la propuesta para este martes

16/03/2021 10:12 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Regresa Cine Club hoy martes con la película ‘Falling’. La cita es a las 20 horas en Teatro Cine Aranda.

‘Falling’ es un drama canadiense que salía a la luz en 2020 y que ha sido nominada como mejor película europea en los premios Goya. Corresponde al debut del actor Viggo Mortensen como director, aunque también se mete en el papel de uno de los protagonistas.

Cuenta la historia de John Petersen (Viggo Mortensen), que vive con su novio Eric (Terry Chen) y la hija adoptiva de ambos en el sur de California. Su padre Willis (Lance Henriksen) un granjero tradicional y conservador de 80 años, decide viajar a Los Ángeles y quedarse en casa de John mientras busca el lugar idóneo para jubilarse. Una vez todo juntos, dos mundos muy diferentes colisionan. Willis muestra señas de estar perdiendo la cordura, y su peculiar forma de ser, tan divertida como dañina para algunos miembros de la familia, saca a relucir heridas del pasado y de años de desconfianza entre sus allegados.

Como ocurre con todas las propuesta de Cine Club, la proyección es en versión original con subtítulos en español.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.