Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La programación escénica recupera el 100% del aforo

Todavía quedan entradas para disfrutar de la primera propuesta, el ‘Blablacoche' conducido por Pablo Carbonell

08/10/2021 8:40 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Todavía quedan entradas para disfrutar durante la tarde de este viernes de la obra de teatro que dará el pistoletazo de salida a la programación escénica de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aranda de Duero.

Y es el actor, además de humorista y cantante, Pablo Carbonell el encargado de inaugurar un programa en el que se retoma el aforo del 100% de público asistente. Él, junto a Soledad Mallol, Víctor Ullate y Ania Hernández protagonizan ‘Blablacoche’. Se trata de una comedia ideada por Eduardo Galán y dirigida por Ramón Paso.

En ella los personajes se adentran en una “historia de carretera” con mucho humor y toques de trhiller que protagoniza Ramiro, un militar divorciado interpretado que viaja hasta Cádiz para visitar a sus hijas. El protagonista decide compartir el trayecto con Nat, una joven psicóloga en paro que quiere darle una sorpresa a su pareja; durante el viaje contarán también con la compañía de Max, un actor que no para de ensayar su papel en una película de bajo presupuesto y Magina, una señora que quiere llegar a tiempo al nacimiento de su primer nieto.

Todos ellos empiezan el trayecto en un mismo coche de una manera muy divertida, pero las cosas se complicarán con la aparición de un peligroso asesino en serie.

La función comenzará a las 20:30 horas de hoy viernes en el auditorio del Cultural de Caja Burgos y las entradas tienen un precio de 12 euros.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.