Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

La Programación escénica se traslada a una 'Smoking Room'

Con actores de la talla de Secun de la Rosa o Edu Soto

15/02/2018 15:12 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

“La sucursal española de una empresa americana es obligada a poner en vigencia la prohibición de fumar dentro de sus oficinas. A partir de ahora, quienes quieran fumar en horario laboral deberán hacerlo en la calle. Ramírez, uno de los empleados de esta oficina compuesta principalmente por hombres, decide empezar a juntar firmas contra lo que considera injusto y fuera de lugar. Lo que pretende es que se utilice una sala desocupada en la oficina como sala de fumar. O "Smoking Room”, como dicen los americanos. En apariencia, todos están de acuerdo y le van a apoyar”. En apariencia.

Este es el argumento con el que Octubre Producciones presenta Smoking Room, una adaptación teatral de la película de Julio Wallovits y Roger Gual. Se trata de una obra que, de la mano de los actores Secun de la Rosa, Miki Esparbé, Manuel Morón, Manolo Solo, Edu Soto y Pepe Ocio, la compañía representará mañana en el escenario de la Programación escénica arandina.

La cita, organizada por la Concejalía de Cultura en colaboración con la Red de teatros de Castilla y León, se desarrollará a partir de las 20:30 horas en el centro cultural Caja de Burgos. Las entradas ya se pueden adquirir a través de los sistemas habituales, Internet o en la propia taquilla.

 

Imagen: Octubre Producciones

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.