Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La última sorpresa, Nacho Cano volverá a los escenarios en Sonorama

Tras 22 años sin dar conciertos, tocará sus canciones junto con otros artistas

07/05/2019 14:12 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Art de Troya anunciaba desde ayer que este martes daría a conocer uno de los conciertos estrellas del Sonorama. Dicho y hecho, a mediodía de hoy los organizadores del festival Sonorama han hecho público el nombre de Nacho Cano, como uno de los protagonistas de la cita de agosto.

Nacho Cano ha elegido de esta forma Sonorama para subirse al escenario después de 22 años sin hacerlo, justamente la misma edición que cumple el festival. La mítica alma de Mecano, el grupo que formaba en los años 80 junto con su hermano José María y Ana Torroja, se encontrará con sus fans en Aranda de Duero. En la capital ribereña tocará algunos de sus himnos acompañado por distintos artistas y grandes amigos del festival.

 El artista que revolucionó el pop español con canciones como ‘Hoy no me puedo Levantar’, ‘Me colé en una fiesta’, ‘La Fuerza del Destino’, ‘Barco a Venus’ , ‘El 7 de Septiembre’, ‘Vivimos Siempre Juntos’, ‘Un Año Más’ ... que han quedado en la memoria de millones de personas, responde así a una nueva generación tanto de público como de artistas que no dejan de aclamarle.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Charly 07/05/2019 16:32:12
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Que wena!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.