Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Voz Kids tendrá representación arandina

Los jóvenes María Arilla y Rodrigo Cuesta participan en su tercera edición, que se puede ver este viernes

25/05/2022 8:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

María Arilla y Rodrigo Cuesta son dos jóvenes arandinos que participarán este viernes 27 de mayo en el concurso ‘La Voz Kids’ emitido por Antena 3. A partir de las 22 horas se inicia la tercera edición de este concurso, que contará con los coaches Aitana, David Bisbal, Pablo López y Sebastián Latra. Ellos serán los que elegirán a aquellos participantes que quieren que formen parte de su equipo tras escucharlos de espaldas al escenario.

Con 14 y 15 años, los dos son alumnos de la academia musical La Probetta desde sus inicios. “Tienen unas historias parecidas porque llevan toda la vida. Rodrigo comenzó tocando el piano y vimos que cantaba muy bien, por lo que le dijimos a sus padres que sería bueno que estudiase canto, pero mantuvo el piano, y el próximo año empezará guitarra, emana música por todos lados”, explica Juan Antonio Jorde, director de La Probetta.

En cuanto a María, está centrada en la voz. “Alegría (también responsable de La Probetta) ya me dijo cuando la tuvo en primero de primaria que esa chica estaba hecha para hacer musicales y ser cantante”, recuerda Jorde. Al poco tiempo comenzó en la academia y su calidad musical ha ido en aumento.

Ellos dos forman parte de “la punta de lanza de la Probetta”. Acudieron a Sonorama para subirse al escenario, y son varios los conciertos en los que han participado. Ahora, lo darán todo en el programa de Antena 3 y son muchas las esperanzas puestas en ellos. “Tienen un buen nivel, saben a lo que van y se adecúan a lo que hay que hacer, no podemos estar más orgullosos”, apuntan sus profesores.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.