Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La XXIV Semana Cultural de Torregalindo continúa triunfando

Las actividades se celebrarán hasta el 22 de agosto

13/08/2021 13:59 | Adrián Carrasco
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Esta semana daba comienzo la XXIV Semana Cultural de Torregalindo. Hasta ahora los vecinos han podido disfrutar del cine de verano, representaciones teatrales y juegos infantiles, entre otras actividades.

Ahora, con la llegada del fin de semana, también llegan los días más fuertes en cuanto a programación. Para hoy viernes 13 se ha organizado una visita al municipio con el programa de voluntariado ‘¿Te enseño mi pueblo?’ y los monólogos ‘La plaza de la comedia’ a cargo del Grupo Xamoralarte. El sábado 14 se podrá disfrutar de un mercadillo y un campeonato frontenis, mientras que el domingo 15 tendrá lugar un concurso de dibujo en el suelo infantil y adulto, así como una actuación de Teatro Atópico con la obra ‘Ancha es Castilla’.

La próxima semana comenzará con un taller de zumba y noche de karaoke el lunes 16. El martes 17 se celebrará una jornada de atletismo infantil y adulto, así como el espectáculo de teatro y música en directo ‘Orgullo Rural’. Por su parte, el miércoles 18 se organizará el segundo campeonato de frontenis, en esta ocasión, infantil y una yincana nocturna. Mientras que el viernes 20 se podrá disfrutar de un taller de zumba y la actuación musical del grupo ‘De 10 en Torregalindo’.

De cara al último fin de semana, el sábado 21 tendrá lugar la actividad de dianas y pasacalles, la misa, un concurso de disfraces y otro concurso al estilo Got Talent. Por último, el domingo se cerrará la XXIV Semana Cultural de Torregalindo con juegos populares y una noche de bingo.

 

 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   opino 13/08/2021 16:04:01
 
Enhorabuena por la creatividad en las iniciativas. Y es que los veranos culturales de los pueblos dan mucha vida.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   aranriber 13/08/2021 18:13:55
 
Enhorabuena a todas las personas que componen la Asociación Conde Galindo, que es la que organiza el Verano Cultural, que no el Ayuntamiento, y que sorprendentemente no figura en esta noticia. Gracias a ellos, a su esfuerzo, se consigue se hagan estos actos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   aranriber 13/08/2021 18:17:04
 
Una llamada al Alcalde y Ayuntamiento de Torregalindo. Poner o pedir a alguna compañia telefonica que instale Wifi en el Ayuntamiento o mejor en todo el pueblo, ya que la gente que pasa el verano en el pueblo no tiene acceso.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Cicerone 14/08/2021 6:34:29
 
Misa? Son fiestas patronales?creo que leido que son las jornadas XXIV.
Enhorabuena por el aniversario. Seguiros con el ejemplo en más localidades es un reto al alcance de muy pocos tras años de experiencia pero en tiempos de la pandemia debemos ser cautos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.