La jerezana Jara Pol gana el concurso Talento Ribera 2023

La artista actuará en Sonorama Ribera en Aranda de Duero

05/07/2023 13:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Jara Pol ha sido proclamada ganadora del Concurso Talento Ribera 2023, convocado por el festival Sonorama Ribera y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero. La artista actuará en el festival, que se celebrará del 9 al 13 de agosto en Aranda de Duero.

La cantante, compositora y músico profesional jerezana destaca por su estilo fresco y actual. Pop electrónico, lo-fi, ritmos urbanos y melodías muy pegadizas definen el proyecto musical de Jara Pol, una de las artistas emergentes a tener en cuenta en el panorama pop español y la gran nueva apuesta de Talento Ribera.

 

 

El proyecto musical ganador del Premio Talento Ribera ha sido seleccionado por un jurado formado por la organización del festival y profesionales acreditados del mundo de la comunicación musical.

La participación es cada vez mayor. Este año se han recibido 300 candidaturas al certamen, de las cuales se ha seleccionado a Jara Pol como ganadora del Premio Talento Ribera y que formará parte del cartel de Sonorama Ribera 2023, que tendrá lugar en Aranda de Duero del 9 al 13 de agosto. Los últimos abonos y entradas de día están disponibles.

 

 

 

 

Imagen: @jarapol_

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.