La música de la VII Vuelta Ciclista Internacional Júnior la pondrá Maldito Reloj

Su tema "No pienso parar" será la canción oficial

10/08/2023 9:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La VII Vuelta Ciclista Júnior a la Ribera del Duero estrena música oficial en su séptima edición, con el objetivo de potencia y visibilizar todos los aspectos de la cultura de la Ribera del Duero. El tema “No pienso parar” del grupo arandino Maldito Reloj ha sido el elegido como exponente para la tarea y sonará en todos los escenarios de salida y de meta de las etapas de la Vuelta Ribera, además de en directo en la presentación de la carrera, que se celebrará próximamente.

 

 

Maldito Reloj es un grupo de música de Aranda de Duero, conocido entre otros méritos por interpretar una versión alternativa del himno de Aranda, y colabora de esta forma con la organización de la carrera ciclista júnior internacional poniendo ritmo a las etapas con la canción “No pienso parar”.

 

Dos semanas para la Vuelta Ribera

Apenas falta poco más de dos semanas para que se celebre la VII Vuelta Ciclista Internacional Júnior a la Ribera del Duero, que se desarrollará sobre un recorrido que alcanza los 318 kilómetros y recorre carreteras de las cuatro provincias de la Denominación de Origen del vino Ribera del Duero: Burgos, Segovia, Soria y Valladolid, entre los días 25 y 27 de agosto.

La organización de la carrera mantiene la vocación internacional avalada por la audiencia en la emisión en directo de las etapas en todos los países con equipos implicados, y volverá a potenciará la retrasmisión de la carrera y los contenidos en redes sociales, para acercar al aficionado al deporte de las dos ruedas tanto al deporte y la actualidad de carrera, como la comarca de la Ribera del Duero y sus riquezas patrimoniales y culturales.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.