La Probetta participa en el Festival REMM de Rota

Prepara también su musical para esta semana

26/06/2023 8:38 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Durante la noche del domingo llegaban los alumnos, profesores y familias que han participado en el segundo festival de la Red de Escuelas de Música Moderna. De la mano de la academia musical arandina La Probetta, han viajado hasta el municipio gaditano de Rota para vivir una experiencia de intercambio con otras escuelas españolas.

Un concierto de tres horas de duración ha sido el colofón de las actividades, que han servido para vivir unos días de convivencia a través de propuestas enlazadas con la música. Y la playa ha sido el lugar elegido para un gran número de ellas. Organizada por la Escuela de Música Andante de Rota, el viaje, aseguran, ha sido inolvidable.

 

Ahora, a preparar el musical

Y será este jueves, en el centro cultural de Fresnillo de las Dueñas, cuando los chicos y chicas de La Probetta ofrezcan su último musical. Esta semana saldrán publicados los vídeos de una serie online en el que se ha trabajado “y el desenlace final será este jueves en Fresnillo”, explica Juan Antonio Jorde, director de la academia.

De esta manera se aúna la música con la parte teatral. Y es importante para los participantes trabajar en todos los procesos de grabación de una película y una serie. En esta ocasión son cuatro capítulos los que se han grabado y el resultado está cercano a verse.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.