Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las AMPAS pueden solicitar ayudas para sus proyectos

La Junta abre la convocatoria, que cuenta con diez días de plazo

09/06/2020 12:37 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las asociaciones de Madres y Padres de los centros educativos no universitarios de la comarca ribereña cuentan con diez días hábiles de plazo, contados a partir de este miércoles, para presentar las solicitudes a la convocatoria de subvenciones de la Consejería de Educación destinadas a la financiación de sus actividades durante el presente curso. Unas ayudas cuya cuantía no superará el límite de 600 euros y cuya petición se deberá realizar de forma electrónica.

De esta manera la Consejería de Educación considera como subvencionables aquellas actuaciones destinadas a la promoción del asociacionismo mediante el impulso y la dinamización de la asociación en la vida del centro educativo al que pertenezcan, como también aquellas dirigidas a la información y formación de las madres y padres que integren la asociación.

Asimismo entran dentro de proyectos subvencionables los que tengan carácter lúdico o cultural para los socios, el alumnado o el profesorado; como aquellas actividades extraescolares dirigidas al alumnado del centro educativo o que refuercen programas promovidos por la consejería; o como aquellas destinadas a la  colaboración con el centro docente.

 

Bases de la convocatoria

 

Extracto de la convocatoria publicada hoy

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.