Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las entradas de día del Sonorama se ponen a la venta este viernes

Los organizadores dan a conocer el reparto de los grupos por días

29/07/2021 13:35 | DR

Foto Noticia

Los organizadores del festival Sonorama Ribera acaban de anunciar el cartel de la próxima cita con la música por días. Si el pasado 17 de junio se daban a conocer los grupos que participarán en la edición de 2021, ahora muestra quienes se subirán al escenario cada día. También anuncia que mañana viernes 30 de julio se ponen a la venta las entradas de día. Será a través de la web del festival y de la web entradasatualcance.com.

Los asistentes a esta nueva edición podrán disfrutar entre el 12 y el 14 de agosto, en el exterior del recinto ferial, del esperado directo de bandas como Vetusta Morla, que vuelven al festival tras 5 años para presentar su nuevo disco, o Amaral quienes durante años nos han regalado algunos de los momentos más especiales. Tampoco podían faltar algunos de los grupos más destacados del panorama indie como Sidonie, León Benavente, Viva Suecia, La Habitación Roja, Anni B Sweet o Varry Brava, o algunos de los artistas del momento como Ginegras, Delaporte, La La Love You, Cala Vento, Arde Bogotá o Derby Motoreta's Burrito Kachimba. Será una ecléctica edición en la que también contaremos con el rapero Nach, los ritmos más rumberos de El Kanka o el rock de Los Zigarros. También se subirán al escenario principal  Comandante Twin, Jack Bisonte, Lucía Tacchetti, María de Juan y Queralt Lahoz. Además, habrá una cabina de DJ homenaje a Julio Ruiz, por lo que el espacio toma este año el nombre de Discogrande.

 

 

Imagen portada: Actuación de El Kanka en 2020 en el festival 'Viva la vida' que se dearrolló en Aranda de Duero. / BC

 

 

 
10 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Dante 29/07/2021 13:43:35
 
Buena estrategia, las noticias nuevas y que van a generar polémica, las metemos entre medias a ver si no se dan cuenta.
Mañas de trileros.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Dante 29/07/2021 19:28:34
 
Ya ni medio escondidas, directamente las quitamos de la portada y las metemos en secciones
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Morgan 30/07/2021 0:52:08
 
Pues habrá que aprovechar a salir ese fin de, que igual al siguiente estamos todos en casa otra vez.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Zipepine 30/07/2021 2:41:50
 
Sin querer entrar en las polémicas habituales de este foro sobre sonorama, creí entender q no iba a haber entradas de día xq se quería tener a todo el mundo ubicado... no quiero tocar los cojones, xo son cosas q creo q hay q aclarar xa no desprestigiarse...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Dante 30/07/2021 6:53:59
 
#4 Creo que te refieres a esto

https://www.diariodelaribera.net/hemeroteca/cultura/sonorama-no-vendera-entradas-fisicas-para-la-edicion-2021/

Entiendo que por la web sueltas sí, pero vete a saber
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Cat Noir 30/07/2021 6:58:30
 
Tenemos mucho campo y pueblos en La Ribera para el que quiera desaparecer. Cualquier razón vale a los que tienen fobia a la palabra sonorama.. Mascarilla, distancia y aire libre, y la vida debe seguir.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Morgan 30/07/2021 7:51:22
 
#6 Toda la razón y cuando lo pilles, por moderna, también abogo porque la nariz de oro corazón los gastos de tu asistencia médica. Que es que, ser tan guay y tan chic, al final acarrea gastos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Morgan 30/07/2021 8:44:28
 
#2 Según tengo entendido, existe una iniciativa ciudadana que se ha propuesto distintas iniciativas durante el desarrollo de Sonorama, como la grabación de vídeos y toma de fotografías y su posterior envío a medios de comunicación de fuera de Aranda. Tengo entendido también que han tenido contactos con algunos políticos locales, que off de récord, no ven con malos ojos la iniciativa, que en caso de tener eco mediático, contempla acciones posteriores, como revisión de pliegos y condiciones, revisión de contratos de trabajadores en barra por un presunto delito contraviniente con el Estatuto de los trabajadores y sospecha de varios presuntos delitos por malversación de caudales públicos y presunto fraude fiscal.
En este grupo de personas habría una con una larga trayectoria profesional en el sector de la comunicación que durante los días 5 y 6 de Julio, habría mantenido contactos con una cadena de ámbito nacional dispuesta a realizar labores periodísticas de investigación siempre y cuando el material fotográfico y documental previo aporte indicios.
Es lo que me ha llegado, de personas que para mí, porque es muy subjetivo, tienen toda la credibilidad.
Veremos en qué queda todo esto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Ar@ndino 30/07/2021 10:16:22
 
Morgan, tus comentarios son de risa pero este último #8 se lleva el premio gordo, seguramente hayas tenido un mal sueño o de lo contrario acude aún especialista a mirarte la cabeza porque estas obsesionado con Sonorama los 365 días del año. O como han comentado toma aire que lo necesitas, por el abundante paisaje de la ribera. Suerte con tu investigación fotográfica y de video jajajajajajajajajajaja
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Morgan 30/07/2021 17:40:45
 
Amigo Ar@ndino, aprende a leer, yo no tengo en marcha ninguna investigación fotográfica. Creo haber dicho bien claro que es algo que me ha llegado y que ya veremos en lo que queda. Ni más ni menos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.