Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las fiestas añaden la Olimpiada de las peñas

Suma conciertos en la plaza de la Sal y se asegura la bajada de peñas a pesar de la falta de toros

08/09/2022 8:57 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Aranda de Duero suma actividades a su programa de fiestas patronales. La cita está a punto de comenzar y mañana viernes el preámbulo lo dará la lectura del pregón y la imposición de bandas a la reina y las damas; y será también mañana cuando tenga lugar una de esas propuestas añadidas desde la concejalía de Festejos.

Se trata del concierto que la banda ‘Arde Bogotá’ ofrecerá en la plaza de la Sal a partir de las 23:30 horas. Se trata de la agrupación que ha resultado ganadora en los conciertos de la plaza del Trigo de la última edición del festival Sonorama.

En la organización de este concierto participan los hosteleros de la zona centro, con un programa más ambicioso que también incluye este viernes, a las 1:30 horas la música de ‘We are not dj,s’. Y el sábado 10 de septiembre, después del cañonazo, el escenario de la plaza de la Sal contará con Nacho XXX, Paco Clavel y Serranos Brother’s.

 

 

Del mismo modo, para el lunes 12 se propone una olimpiada desde las peñas de Aranda. Se trata de la segunda edición de una simpática competición que se desarrollará a partir de las 18 horas en la plaza Virgen del Carmen, donde los peñistas competirán en las modalidades de carrera de aros, carrera de botes, carrera de tablas, carrera de zancudos y regata.

Unas peñas que están dispuestas, a pesar de no haber feria taurina este año, a salir a la calle para participar en la bajada de las peñas, que dará comienzo en la plaza Doctor Costales, donde se encuentra la plaza de toros, a las 20:30 horas los días 11, 12, 13 y 17 de septiembre.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   equality7 09/09/2022 11:07:20
 
Las fiestas son malversación de caudales públicos en gastos superfluos, pretenden mantener idiotizada a la población. Deberían ser exclusivamente privadas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   equality7 09/09/2022 11:16:46
 
Panem et circenses... maximum!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.