Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las fiestas de Aranda tendrán maratón fotográfico

Cada participante deberá entregar una colección con cuatro imágenes

07/09/2021 8:18 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El grupo Fotográfico Aranda, junto con el Ayuntamiento de Aranda, vuelven a organizar, un año más, el maratón fotográfico de las fiestas de Aranda en el que todas las personas que lo deseen pueden participar.

Un certamen que se celebrará entre el 10 y el 19 de septiembre, días en los que se celebran las fiestas en honor a la Virgen de las Viñas, para el que se establece el 9 de septiembre como único día de inscripción. Se pueden realizar en la oficina de Turismo de la plaza mayor entre las 18 y las 9 horas.

Cada concursante recibirá de manos de la organización una memoria USB, que entregará al finalizar el concurso con las imágenes seleccionadas, en JPG, con una calidad mínima de 4MP y pudiendo utilizar toda clase de técnicas digitales siempre que no desvirtúen la imagen de las fiestas.

Cada participante deberá seleccionar 4 fotografías, de tema libre pero siempre relacionado con las fiestas de Aranda. Y el día 27 de septiembre en la sede del Grupo Fotográfico deberán entregar el USB de 20:30 a 21:30 horas. La sede se encuentra en el primer piso del pasaje Primo de Ribera.

El jurado valorará las imágenes y otorgará los premios para las mejores colecciones. Se establecen tres con premios de 240, 180 y 120 euros.

 

Pie de foto: Cartel del concurso con la imagen ganadora de la pasada edición.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Cicerone 07/09/2021 22:05:59
 
Aquí hay tomate!!!! Quiero 2 usb
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.