Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las películas del Cine Club se adelantan a las 21 horas

El curso comienza con ‘Los hermanos sisters'

14/10/2019 11:15 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la película ‘Los hermanos sisters’ Cine Club Duero inicia su curso. Lo hará este martes 15 de octubre con varias novedades: el adelanto en media hora de las proyecciones, comenzando a partir de ahora a las 21 horas y el aumento del precio en el abono que a partir de ahora tiene un coste de 110 euros. Un abono que incluirá la entrada también durante la Semana de Cine Europeo que se realiza como colofón del curso.

Por tanto, a las 21 horas dará comienzo la película francesa dirigida por Jacques Audiard, que se remonta a 1850 en EEUU, en plena fiebre del oro. Los hermanos Charlie y Eli Sisters viven en un mundo salvaje y hostil y tienen las manos manchadas de sangre, tanto de criminales como de personas inocentes. No tienen escrúpulos a la hora de matar. Es su trabajo. Charlie (Joaquin Phoenix), el hermano pequeño, nació para matar. Eli (John C. Reilly), sin embargo, sueña con llevar una vida normal. Ambos son contratados por el Comodoro para encontrar y matar a Hermann Kermit Warm (Riz Ahmed), un buscador de oro. De Oregón a California arranca una caza despiadada, un viaje que pondrá a prueba el demencial vínculo entre los dos hermanos.

 

 

 

Cine Club Duero continúa su programación del mes de octubre el martes 22 con el drama marroquí ‘Razzia’ y el martes 29 con la comedia ‘Los invisibles’. Todas ellas en versión original con subtítulos en castellano.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.