Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las teclas del piano bajo los dedos de Carmen Sánchez Labrador

Es el concierto organizado para este miércoles por la Filarmónica de Aranda

01/12/2021 8:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La pianista Carmen Sánchez Labrador será la protagonista del concierto que tendrá lugar hoy miércoles 1 de diciembre en el auditorio de la Casa de Cultura de Aranda de Duero. Una cita organizada por la Sociedad Filarmónica Castellana de Aranda de Duero que dará comienzo a las 19:30 h. de la tarde.

Nacida en Madrid, Carmen Sánchez Labrador entró en contacto con la música de piano y violín, en el King's College School. Admitida poco después en el Conservatorio de Arturo Soria, a la edad de 7 años, cursó hasta el Grado Profesional de Piano, obteniendo el Premio Extraordinario de Final de Grado.

Paralelamente al Conservatorio, recibió clases de Nino Kereselidze, del Centro Superior de Educación Musical Katarina Gurska, en Madrid. Becada en 2018, por la Purcell School de Londres, durante dos años, bajo la tutela de Jianing Kong, ha realizado conciertos en salas de renombre, como el Southbank Centre, Wigmore Hall y Milton Court, como Solista y en Agrupaciones de Cámara.

A lo largo de los años, ha participado en numerosos Cursos de Interpretación Musical con profesores de diferentes países, Alexander Kandelaki, David Kuyken y Adam Kent, entre otros.

Obtuvo el Primer puesto en el Concurso organizado por la EPTA (Asociación Europea de Profesores de Piano), así como el privilegio de tocar como Solista en el Auditorio Nacional de Madrid.

Actualmente, sigue sus estudios en el Conservatorio de Amsterdam, como alumna de David Kuyken.

En Aranda de Duero interpretará la Balladen Op. 10 de Johannes Brahms con cuatro movimientos y la Sonata Nº 6 Op. 82 de Serge Prokofieff, de cuatro movimientos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.