La Tertulia solidaria con Salud Mental

Entregó los 1.200 euros recaudados en el concierto de Los Trovatunos

11/07/2023 9:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

 La Tertulia de Aranda apoya al programa infantojuvenil puesto en marcha por el colectivo Salud Mental. El colectivo ha entregado la recaudación obtenida en el concierto benéfico de los Trovatunos realizado el pasado 22 de junio. 1.200 euros que aportarán su granito de arena para que el programa destinado a niños y jóvenes siga adelante.

“El concierto fue un éxito, llenando el salón de la sociedad la Tertulia", defiende el presidente de La Tertulia, Rafael de las heras. El dinero es una parte de las donaciones de los asistentes y otra parte, lo que la propia sociedad aporta. Por su parte, desde Salud Mental Aranda, su coordinadora, Eva Fernández, se han mostrado “muy agradecidos de la iniciativa, y de la solidaridad que está teniendo la sociedad arandina con nuestro proyecto para que pueda continuar a partir de octubre”.

El programa de atención infantil y juvenil de Salud Mental Aranda ha duplicado el número de usuarios en tan solo un año. En la actualidad cuente con 40 niños y jóvenes de 7 a 25 años, y con una veintena de personas en lista de espera. El programa comenzó con la financiación por parte de la Fundación Alcampo, luego lo asumió el Ayuntamiento de Aranda y ahora está en el aire qué pasará a partir de octubre.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.