La última propuesta del ciclo "Aranda a escena" llega de la mano de Segundo Acto

Con su propuesta teatral "Vendido"

03/08/2023 9:38 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será esta noche cuando el ciclo “Aranda a escena” organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la capital ribereña diga adiós a su edición de 2023. Un programa que ha acercado durante seis jueves seguidos de este verano al patio del centro cívico Virgen de las Viñas propuestas escénicas protagonizadas por los grupos aficionados locales, a los que se ha añadido otro de Gumiel de Mercado.

Segundo Acto es la agrupación que pondrá el punto y final a esta muestra, con su último montaje: “Vendido”. Chus Gaona, Raquel Aparicio y Sergio García son los tres actores que interpretan bajo la dirección de Efrén Santos una versión libre de la obra “100 metros cuadrados” de Juan Carlos Rubio.

En escena, Sara quiere comprar un piso, pero existe un pequeño inconveniente: tendrá que compartirlo con su propietaria (Lola) hasta el día de su fallecimiento que se prevé que llegue pronto debido a los problemas de salud que tiene. El paso se da, pero la “deseada muerte” no llega y la relación entre las dos mujeres evoluciona…

A través de esta comedia “llena de humor y ternura”, explican desde Segundo Acto, Sara y Lola “nos explican que en la vida no es todo lo que parece y que hacer planes para el futuro requiere mucho esfuerzo porque, tal y como decía John Lennon, la vida es eso que pasa mientras tú te preocupas en hacer otros planes”.

La cita es a las 21:30 horas de hoy jueves y la entrada es gratuita.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.