fjrigjwwe9r5metasGenerales:metatitle_esDiario de la Ribera"> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metatitle_esDiario de la Ribera"> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metakeywords_esaranda de duero noticias actualidad ribera Burgos denominación de origen vino viñedos cordero lechazo IGP consejo regulador Roa Castilla León río fiestas toros"> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metadescription_esDiario de la ribera, el periódico digital lider de Aranda de Duero y de la Ribera del Duero. Noticias y actualidad. Todo lo que ocurre en Aranda de Duero y su comarca con fotos y vídeos."> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metakeywords_esaranda de duero noticias actualidad ribera Burgos denominación de origen vino viñedos cordero lechazo IGP consejo regulador Roa Castilla León río fiestas toros"> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metakeywords_esaranda de duero noticias actualidad ribera Burgos denominación de origen vino viñedos cordero lechazo IGP consejo regulador Roa Castilla León río fiestas toros"> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metatitle_esDiario de la Ribera" property="og:title"/> fjrigjwwe9r5metas:contenidoRibera del Duero"> fjrigjwwe9r5metas:contenidoAranda de Duero"> fjrigjwwe9r5metas:contenidoAranda"> fjrigjwwe9r5metas:contenidoArandina">
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

‘Lazzaro feliz' en Cine Club

La propuesta para este martes

02/04/2019 9:14 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

fjrigjwwe9r5noticias:resumen_es

fjrigjwwe9r5noticias:cuerpo_es

Comienzan las propuestas cinematográficas de Cine Club Duero del mes de abril con la proyección, este martes 2, de la película ‘Lazzaro feliz’, un drama italiano dirigido por Alice Rohwacher que lograba el premio al mejor guión en el festival de Cannes, el premio especial del jurado en el de Sitges y cuatro nominaciones en los premios de cine europeo entre otros galardones.

Lazzaro (Adriano Tardiolo) es un campesino joven y bondadoso que vive en La Inviolata, una aldea que ha permanecido alejada del mundo y que está controlada por la Marquesa Alfonsina de Luna (Nicoletta Braschi). Allí, la vida de los campesinos no ha cambiado nunca, son explotados y, a su vez, abusan de la bondad de Lazzaro. Un verano, Lazzaro entabla amistad con Tancredi (Tommaso Ragno), el hijo de la Marquesa. Entre ambos surgirá una bella amistad que hará viajar a Lazzaro a través del tiempo y lo llevará a conocer el mundo moderno.

La proyección dará comienzo a las 21:30 horas en Teatro Cine Aranda y será en versión original con subtítulos al castellano.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.