Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Lectura de un cuento para celebrar el Día de las Bibliotecas

La cita es este viernes en la sala infantil de la biblioteca de Aranda

19/10/2022 8:50 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El próximo 24 de octubre se celebra el Día de las Bibliotecas, y por ello desde Biblioteca municipal de Aranda de Duero se ha organizado un cuentacuentos para niños y niñas. Se desarrollará este viernes 21 de octubre. Dará comienzo a las 18:15 horas en la sala infantil y es necesario recoger la invitación, que será entregada en el mostrador de la biblioteca.

Se trata de la lectura del cuento "El pequeño ogro quiere ver mundo", de la autora Marie-Agnès Gaudrat.

A través de sus páginas, cuenta la vida de un pequeño ogro que no es muy alegre y se aburre mucho en su casa porque sus padres no quieren salir nunca. Todo les da miedo y desconfían de todo el mundo. Pero, un día, el pequeño ogro decide ir a ver mundo. De esta manera, descubre ciudades, gente, música y comidas que no conocía y es entonces, cuando su mundo se ilumina... ¡y el de sus padres también!

“Creo firmemente que los hijos vienen a enseñarnos muchas cosas y este libro en pocas palabras lo transmite muy bien...”, describe la autora.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.