Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Liam Gallagher o la presencia internacional en Sonorama Ribera

La organización confirma la participación del cantante de la mítica banda Oasis

02/02/2018 11:57 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Sonorama Ribera ha confirmado a Liam Gallagher, cantante de la mítica banda Oasis, como el nuevo cabeza de cartel internacional para la próxima edición del festival, que se celebrará en la capital ribereña desde el 8 al 12 de agosto.

Así lo anunciaba hace unos minutos Virginia Díaz en el programa 180 grados que conduce en la emisora Radio 3.

Gallagher pisará tierras arandinas para presentar su último trabajo, As you were, el primero como solista y que llega tras su trayectoria en Oasis y Beady Eye, agrupación esta última que lideró junto a otros miembros de la banda que le otorgó el estrellato.

Con esta nueva incorporación por parte de la organización del festival, el músico británico se une a la cada vez más larga lista de artistas, como Bunbury, cuya presencia se conocía hace unos días, La M.O.D.A., Izal, Dorian, Sidecars, Rozalén o Xoel López. Las entradas y abonos para acudir al evento ya se pueden adquirir a través de la página web de Sonorama Ribera.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.