Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Llega a Aranda la exposición 然efugiados'

Una muestra solidaria para apoyar a las personas refugiadas

28/03/2019 10:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El próximo sábado 6 de abril se inaugurará,  en la sala de exposiciones del Centro Cultural Caja de Burgos de Aranda de Duero,  la Muestra itinerante “Círculo Solidario por los Refugiados”. Se trata de una iniciativa que presenta el Círculo de Pintores Solidarios y que cuenta con la colaboración de Cruz Roja Española.

Con esta muestra el Círculo de Pintores Solidarios pretende dar apoyo a las personas refugiadas creando un espacio para la reflexión que visibilice y denuncie su tragedia a través de la pintura de los miembros de Círculo, reclamando la toma de soluciones que puedan devolver a este colectivo su bienestar y su dignidad. En definitiva, los objetivos que persigue esta muestra se enfocan en torno a dos vertientes. Por un lado, poner de manifiesto uno de los principales dramas del siglo XXI. Y, por otro, transmitir valores como el de la solidaridad. Así, un porcentaje de las ventas de cada cuadro será destinado a Cruz Roja Española.

La exposición podrá ser visitada entre el 2 y el 26 de abril de lunes a viernes de 19 a 21 horas, y los sábados de 12 a 14 horas.

 

Foto superior: imagen de archivo de una de las muestras. / Facebook Circulo de Pintores Solidarios

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.