Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Lleno completo en el primer fin de semana del Festival de Clunia

Quedan dos propuestas para las que aún hay entradas

17/08/2022 9:36 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A la espera de las dos últimas actuaciones que tendrán lugar el próximo viernes y sábado, las cuatro propuestas de la Diputación de Burgos para dar contenido cultural al teatro romano de Clunia han tenido buena acogida. Las entradas se han agotado y las actuaciones han gustado al público.

El pistoletazo de salida lo daba Pepe Viyuela con ‘Tartufo’, un teatro que se adentra a la obra de Moliére de una forma original, utilizando el presente: la propia escenificación de la obra por parte de unos actores y una señora de la limpieza bastante entrometida, con la historia escrita por el autor francés.

La danza llegaba para contar la historia de Electra en la mitología griega. Baile unido a cantos étnicos y ritmos para explicar esta tragedia sobre un escenario donde las bañeras forman parte del escenario.

Mucho gustó también el concierto de góspel del domingo de la mano de Amos & soul connection, y las risas llegaron de la mano de Rafael Álvarez el Brujo con su actualizado Lararillo de Tormes.

 

 

Todavía queda un fin de semana con dos actuaciones de las que quedan las últimas entradas disponibles. El viernes 19 será el turno de la compañía de circo contemporáneo ‘Le Grenier’ y cerrará el festival el sábado 20 la comedia ‘El enfermo imaginario’ a cargo de la compañía Morboria. De esta manera se quiere recordar la obra de Molière con una segunda propuesta en el cuarto centenario de su nacimiento.

Las últimas entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro, hasta las 14 horas de cada día de espectáculo, y online a través del servicio Teleentradas de CajaBurgos, hasta 1 hora antes del comienzo de la función.

Las obras dan comienzo a las 21:30 horas.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   dearandayllorashijoundemonio 17/08/2022 11:12:32
 
Esto si es un evento cultural👏👏, y no otro festival que yo me sé... por mucho que lo disfracen de "cultura"
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   entzun 17/08/2022 15:05:48
 
Es otro tipo de evento cultural.... Los dos válidos, campeon😂
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.