Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Loquillo y Gabriel Sopeña se incorporan al ciclo Sonorama Ribera Viva la Vida

Será el 15 de julio con su nuevo espectáculo La vida por delante

23/06/2020 15:24 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Se actualiza el cartel del ciclo Sonorama Ribera Viva la Vida para este verano con la incorporación de dos artistas: Loquillo y Gabriel Sopeña. Los dos estarán presentando el 15 de julio en el patio del centro cívico Virgen Viñas su nuevo proyecto ‘La vida por delante’. Las entradas ya están disponibles aquí.

En La vida por Delante (1994)–disco de oro en 1995- los dos artistas cantan a más de treinta poetas recuperando la poesía cantada, “conscientes de que el cantor tan solo es un eslabón de esa robusta cadena emocional que es la canción”. Benedetti, Luis Alberto de Cuenca o Aute al pespunte francés de Brel y Brassens; o el pulso y la dicción incomparables de los versos de Johnny Cash o Kris Kristoffersson son algunos de los protagonistas de la letra de las canciones que proponen.

 

Entradas agotadas

Y la buena respuesta del ciclo por parte del público ya se ha hecho notar con las entradas agotadas para dos de los conciertos, los de  Amaral y  Ara Malikian pervistos para el 24 de julio y el  20 de agosto respectivamente.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección