Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Los alumnos de la escuela de música ofrecen tres nuevos recitales

En un programa que se desarrollará desde esta misma tarde y hasta el miércoles

19/03/2018 13:52 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los alumnos de la Escuela municipal de música y danza Antonio Baciero han programado un calendario de conciertos para las próximas jornadas.

Estas citas darán comienzo esta misma tarde, cuando la Banda de la escuela ofrezca un recital a partir de las 20:00 horas en el salón de actos de Las Francesas. Las entradas para este evento podrán adquirirse mediante invitación.

El escenario elegido para la actuación de mañana, un concierto de canto y coro, ha sido la parroquia de San Juan de la Vera Cruz. Esta se desarrollará a partir de las 20:30 horas y los interesados podrán acudir de manera gratuita hasta completar aforo.

El colofón llegará este miércoles con una fiesta por todo lo alto. Y es que, también la propia escuela acogerá una audición en la que participarán alumnos especialistas en instrumentos como el clarinete, el acordeón, la guitarra, el violín o el piano. Al igual que para la cita de hoy, los vecinos que deseen acudir podrán hacerlo disponiendo de una invitación.

Para más información acerca de cómo adquirir las entradas, los interesados pueden resolver sus dudas en el número de teléfono 947 51 08 87.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.