Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Los amantes del teatro tienen una cita con Nora

'Nora, 1959' es la cita de esta semana en la Programación escénica

16/11/2017 14:55 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Casa de muñecas es la archiconocida obra teatral en la que se inspira Nora, 1959, el espectáculo que la Programación escénica acerca esta semana al público arandino.

Con Nacho Bilbao, Ángel Perabá, Rennier Piñero, Efraín Rodríguez, Belén de Santiago y Laura Santos en el reparto y Lucía Miranda en la dirección, este trabajo ha sido producido por LaZonaKubik con la colaboración del Centro Dramático Nacional para la compañía The Cross Border Project. Y es ahora la Concejalía de Cultura quien lo pone a disposición del público ribereño como pieza fuerte en este cartel teatral.

Nora es la protagonista de la creación de Ibsen y Miranda la ha rescatado para convertirla en una mujer de postguerra que observa la vida exterior a través de una ventana, la radio, donde escucha a escondidas novelas policiacas o música exitosa de la época. Se trata de un espectáculo donde se habla del derecho de las personas a decidir qué hacer con su propia vida.

Para asistir a esta cita programada para mañana a las 20:30 horas en el centro cultural Caja de Burgos, se pueden adquirir las entradas -por un precio de doce euros- a través del sistema de tele entradas de la propia entidad o en las propias taquillas de 19:00 a 21:00 y una hora antes del comienzo de la representación.

 

Fotografía: Centro Dramático Nacional

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.