Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Los jóvenes protagonizan la segunda sesión del Otoño Polifónico

El coro San Juan Bautista Abesbatza actúa mañana en la iglesia de Santa Catalina

10/11/2017 14:24 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El coro San Juan Bautista Abesbatza -Leioa, Vizcaya- llega a Aranda para continuar con el Otoño Polifónico que se está desarrollando a lo largo de todo el mes de noviembre.

Capitaneada por el Director Basilio Astúlez, esta agrupación interpretará su programa De lo humano y lo divino, en el que se encuentran obras como Exultante Deo, Only in sleep o Fix you. Los treinta y dos jóvenes que dan forma al grupo se han formado en el coro infantil Leioa Kantika Korala, donde también imparte clases Astúlez.  

La parroquia de Santa Catalina será el escenario en el que, desde las 20:30 horas de mañana sábado, actúe esta banda que cuenta con casi cincuenta años de trayectoria y que ha ofrecido un gran número de conciertos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Las entradas para esta sesión se pueden adquirir en la propia iglesia por un precio de seis euros.

El ciclo polifónico continuará el próximo día 18 con la Agrupación coral La flor -Pola de Lena, Asturias-, que desarrollarán su amplio recital en la Iglesia de San Juan de la Vera Cruz. El colofón llegará de la mano del Orfeón Arandino -organizador de este programa musical, en colaboración con la Concejalía de Cultura-, cuando el día 25 interpreten, en la iglesia de Santa Catalina, una Noche musical desde Estados Unidos.

 

Fotografía: Coro San Juan Bautista Abesbatza

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.