Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Los más pequeños conocerán la ‘Historia de un Calcetín'

Un montaje de La Canica para este viernes

15/02/2019 8:24 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘Historia de un calcetín’ es la primera de las propuestas escénicas que acerca al auditorio del Cultural de Caja de Burgos la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aranda para los más pequeños dentro de su programación. Es La Canica Teatro la compañía encargada de este montaje, en el que vuelven a trabajar con objetos. El calcetín no es una serpiente, ni el plumero una gallina, ni una camiseta un elefantito. El calcetín es calcetín; y siente, respira, se emociona, desea, teme, habla como un calcetín.

En los 45 minutos que dura la obra se cuenta la historia de Tin y Ton, que son un par de calcetines inseparables. Donde está Tin está Ton y donde esta Ton está Tin. Desde pequeños han crecido juntos compartiendo risas, aventuras y travesuras. Un buen día Ton desaparece y Tin debe emprender un viaje en su búsqueda, un viaje lleno de sorpresas que lo llevará a rincones insospechados. Calcetines, sábanas, pantalones, fregonas, escobas, planchas y otros objetos cotidianos dan vida a la nueva creación de La Canica, su propuesta teatral más divertida y desenfadada.

La cita es este viernes 15 de febrero a las 19:30 horas y está aconsejada para mayores de cuatro años.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.