Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Los miedos vistos a través del teatro

La propuesta de Libera Teatro ‘Placebo' acude a Roa

02/03/2018 23:48 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El auditorio del centro cívico de Roa acoge este sábado, a las 20 horas, la propuesta teatral del grupo vallisoletano Libera Teatro con su obra Placebo. Se trata de una obra dedicada a todo lo que hacemos por nuestros miedos, con grandes pinceladas contemporáneas y un lenguaje que ayuda a reflexionar sobre el comportamiento humano ante las diferencias individuales de cada persona. ¿Por qué nunca estamos a gusto con nada?, es la pregunta que pretenden mostrar a través de bellas imágenes, invitando a dar el salto hacia un mundo sin comparaciones ni patrones establecidos. Una oda a la belleza interior y a las ganas de ser mejor.

Tres actrices: Evangelina Valdespino, Esther Pérez y Anahí Van del Blick; comparten escenario con un solo actor, Víctor Cerezo, quien es además el director de la obra y la persona que ha escrito los textos.

Las entradas se pueden comprar desde una hora antes del espectáculo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.