Los Envero al completo y el EnveroFest abierto a la participación

Con la música de Carlos Núñez y La Probetta

16/05/2023 8:37 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La frase de que “1.000 siempre aciertan” se cumplirá al menos en lo que a cantidad se refiere, porque el millar de inscripciones para participar en a cata de los premios Envero ya se ya conseguido. El plazo terminaba hoy, pero lo cierto es que hace 13 días, apenas cinco después de abrirse, las plazas se completaron.

Así, todo está preparado para que el recinto ferial de Aranda de Duero acoja este sábado el certamen de los vinos Ribera del Duero bajo el paraguas de una cata multitudinaria que dará comienzo a las 11:30 horas. Durante dos horas y media los participantes podrán degustar algunos de los vinos participantes y valorarlos.

También está todo preparado para el EnveroFest. Porque si por la mañana es el turno de las catas, la tarde está reservada para la música con entrada libre para todas las personas que deseen acudir. También el recinto ferial, pero en este caso el exterior, acogerá el evento, en el que participará el gaitero Carlos Núñez para poner el colofón a la jornada.

Una de las novedades será el Envero Bar, donde el público podrá degustar algunos de los vinos que se han catado por la mañana. Además, se pondrán a la venta vermuts elaborados en bodegas de la Ribera del Duero.

 

 

El concierto del músico gallego dará comienzo a las 19:30 horas. Un cuarto de hora antes se darán a conocer los vinos ganadores de la cata. Y desde las 18 horas la música correrá a cargo de los chicos y chicas de La Probetta.

Durante toda la jornada los Envero y el EnveroFest contarán con autobuses gratuitos entre Aranda y el recinto ferial cada media hora, siendo el primero a las 9:30 horas y el último de regreso a las 21:15 horas.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Por Aranda 16/05/2023 8:49:17
 
Menuda castaña de actuaciones musicales.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.