Los más pequeños de la casa tienen una cita con Bunji, la pequeña koala

El primer espectáculo de la programación de Aranda para edades de 3 a 6 años

16/02/2024 10:21 | Los más pequeños de la casa tienen una cita con Bunji, la pequeña koala
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Todavía quedan entradas para asistir esta tarde a la obra de teatro de títeres “Bunji, la pequeña koala”, que dará comienzo a las 19 horas en el auditorio de la Casa de Cultura de Aranda de Duero. Una propuesta dirigida especialmente a niños de 3 a 6 años programada por la concejalía de Cultura de Aranda de Duero.

La obra infantil “Bunji la pequeña koala" se representará por parte de la compañía de títeres catalana Festuc Teatre. Bunji es una koala que vive en un bosque de eucaliptos. Los koalas, tienen una actividad diaria muy escasa, por eso el talante de nuestra protagonista lleva de cabeza a toda su tribu. Cuando todo el mundo está durmiendo, ella quiere jugar, descubrir, trepar…, ¿por qué no se comporta como el resto?

 

 

Un espectáculo de teatro y títeres que, a través de la narración, los diálogos, las canciones y una escenografía sorprendente, cautivarán al público desde el primer momento al más puro estilo de Festuc Teatre.

En esta ocasión la compañía se inspira en todo el imaginario australiano, en su diversidad, su fauna y las diferentes especies de animales que tenemos que respetar y amar.

La inocencia de los más pequeños no estigmatiza ni crea diferencias; simplemente se basa en expresar e interactuar a través de los sentimientos que ocasiona cada situación, sin prejuicios. En definitiva, un rato para reír, llorar, sufrir, gozar, cantar… y reflexionar a través de la historia.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.