Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Luis Moro expone en Aranda

Muestra dos carpetas litográficas en la galería Rodrigo Juarranz

12/11/2019 14:49 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hoy  martes, a las 20 horas, la galería de arte Rodrigo Juarranz de Aranda de Duero acoge la inauguración de la exposición en la que el artista segoviano Luis Moro muestra dos carpetas litográficas: ‘La leona’ y ‘Mariposas’. Unas litografías que están acompañadas por las poesías de Elena Poniatowska e Ida Vitale, ganadora del Premio Cervantes en 2013 y 2018 respectivamente . Con la obra de la primera se creó ‘La leona’. Con las de la segunda ‘Mariposas’.

Luis Moro, afincado desde hace una década en México, ha tenido la oportunidad de contactar con Poniatowska con la que editó en 2017 el libro de la artista, que consta de un poema grabado con tipos móviles y tres imágenes, una de ellas complementada con realidad aumentada.

Dos años más tarde ha hecho lo propio junto a la uruguaya Ida Vitale, que aporta dos poemas a cuatro litografías de Moro, dos de ellas con realidad aumentada y música de Four Hands Project.

Imagen: Luis Moro, esta mañana en la galería de arte arandina. / BC

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.