Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Luis Pastor y la canción de autor irrumpen en Fuentespina

Un concierto que tendrá lugar este viernes

25/07/2019 14:27 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fuentespina será este viernes el foco de atención para los amantes de la música de cantautor con la presencia del artista Luis Pastor, que ofrecerá un concierto en el frontón del caño a partir de las 23 horas, una cita gratuita organizada desde el Ayuntamiento de este municipio ribereño.

El cantautor extremeño acaba de recibir el premio Julián Besteiro de las Artes y las Letras por su trayectoria artística y su compromiso con la libertad, la unidad y la lucha solidaria, así como por su implicación política y social durante la transición democrática. Con su gira ‘Canciones y memorias’ el cantautor repasa la historia de la canción de autor desde sus comienzos en los años 60 hasta nuestros días.

 

Taller de edición

Y el próximo viernes 2 de agosto se desarrollará también en Fuentespina un taller de edición elaborando un vídeo promocional de la localidad. Tendrá lugar en el centro cultural y dará comienzo a mediodía. En él pueden participar personas mayores de 12 años. La participación es gratuita y las inscripciones se pueden realizar en el propio centro cultural de 9:30 a 14 horas o a través del correo culturalfuentespina@outlook.es

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Noticia