Luz Casal, Coque Maya, Sen Senra, Karavana y La Casa Azul se suman al cartel de Sonorama 2024

Los organizadores cierran el cartel, con más de 150 bandas

25/04/2024 14:19 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Luz Casal, YSY A, Coque Malla, Sen Senra, Karavana y La Casa Azul son sólo algunas de las 100 propuestas con las que Sonorama Ribera cierra el cartel de la próxima edición, la que se celebrará entre el 7 y el 11 de agosto.

Los organizadores han presentado hoy en Madrid el cartel al completo, sumando una nueva plataforma de música, la de Mahou. Así, se cierra un cartel compuesto por más de 150 artistas. Entre las últimas incorporaciones anunciadas tras el acuerdo de patrocinio de Vibra Mahou, destacan clásicos del pop y del rock, como Luz Casal, YSY A, Coque Malla, Sen Senra, Karavana o La Casa Azul, y bandas actuales como Dani Fernández, Ladilla Rusa, Marwan, Recycled J, Despistaos, Miranda!, Samuraï, Valeria Castro, Carlos Ares, Califato ¾ o Besmaya.

Se trata de una ecléctica selección de bandas que se volverán a dar cita durante cinco días en Aranda de Duero. Estos últimos nombres se suman a los ya confirmados por el festival el pasado 30 de noviembre, entre los que se encuentran Álvaro de Luna, El Kanka, Juancho Marqués, La Habitación Roja, Macaco, Maikel Delacalle, Mikel Izal, Natos y Waor, OBK, Queralt Lahoz, Rayden, Rozalén, Shego, Shinova, Sidecars, Travis Birds. Aiko el grupo, Alba Reche, Ana Rodrigo, Burning, Carlangas, Carmen 113, Comandante Twin, Crispy Bats, Dollar Selmouni, Florent y Yo, Funzo y Bay Loud, Gara Durán, Hinds, Igloo, J. Buzón, Jet Vesper, Joven Dolores, Juanita Dinamita, La bien Querida, Levitants, Lia Kali, Malmö 040, Merino, Miriam Rodríguez, Niña Polaca, Nunatak, Rocío Saiz, Sexy Zebras, Shego, Tu otra Bonita, Valira, Varry Brava, Veintiuno, Venturi y Whisky Caravan. Finalmente, por motivos ajenos, el grupo Molotov no actuará este año en el festival.

Además, este año Aranda acogerá el concierto de Los Planetas, la legendaria banda de rock español referente en nuestro país cumple 30 años de carrera musical y lo celebrará por todo lo alto con grandes canciones de “Super 8”, el álbum que publicaron en 1995.

Esta edición llega tras el récord alcanzado el año pasado, en el que Sonorama Ribera reunió a 150.000 personas para disfrutar de la música de artistas como Amaral, o inolvidables conciertos sorpresa que han tenido lugar en la Plaza del Trigo a lo largo de su historia como el sonado homenaje de Sidonie a Supersubmarina, o los directos de Shinova o Amaral.

Todo ello en un festival que llegará con novedades, como la venta de sólo 20.000 entradas, la ampliación del espacio de acampada con una segunda zona, y la suma de más baños.

Imagen: @ Luz Casal

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.