Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Magia en Aranda para comenzar el año 2022

La Fundación Caja de Burgos organiza un ciclo de magia

24/12/2021 14:07 | Sergio González
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El año 2022 se inicia en Aranda de Duero con unos espectáculos de magia organizados por la Fundación Caja de Burgos. El domingo 2 de enero actúan a las 18:30h en el auditorio Caja de Burgos los magos Arturo el Grande y Rubén Vilagrand. El lunes 3 de enero a la misma hora será el turno del Dúo de Ases: Jaime Figueroa y Adrián Carratalá.

En ambos casos el precio es de diez euros, no obstante, si se compran al menos tres entradas el precio de cada una baja a ocho euros. Se pueden adquirir en la taquilla del auditorio Caja de Burgos o de forma online en Teleentradas Caja de Burgos. El horario de taquillas es por la tarde de lunes a viernes, de 19:00h a 21:00h, y por la mañana los sábados, de 12:00h a 14:00h.

Actor, presentador, mago y payaso, Arturo el Grande interpreta a un personaje respetuoso y amable con el público, pero con un punto canalla y un desparpajo muy divertido en un espectáculo ganador de múltiples premios internacionales. Le acompañará Rubén Vilagrand, que compagina la magia, la comedia y sus propias creaciones de una forma muy especial, al ritmo de una banda sonora original compuesta por Roman Gottwald.

Jaime Figueroa es un artista especializado en magia cómica y ventriloquía. Mezcla y entrelaza en su show el clown, la sorpresa, la música y el ilusionismo. Junto a él, Adrián Carratalá es un ilusionista profesional apasionado por la creatividad y las artes audiovisuales que ha inventado efectos mágicos para muchos programas de televisión y para las productoras de magia más prestigiosas del mundo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.