Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Mago de Oz actuará en la Fiesta de la Vendimia

El 28 de septiembre en Aranda de Duero

05/04/2019 9:25 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Aún sin anunciar por parte de la organización del Festival de la Fiesta de la Vendimia ya se conoce el nombre del grupo principal que actuará  en esta jornada que celebra su tercera edición en la capital ribereña: Mago de Oz.

Hace un par de días se daba a conocer el nombre de la que será embajadora de la Ribera del Duero, se trata de la actriz Silvia Abril que amadrinará la próxima edición de la Fiesta de la Vendimia de esta denominación de origen, donde el vino comparte protagonismo con la cultura y la gastronomía.

Y parte de esa cultura la forma la música, que protagonizará este grupo formado por los referentes del heavy en castellano. La banda lleva treinta años en el candelero, con trece discos publicados y miles de conciertos. Y de nuevo es novedad con la salida al mercado de ‘Ira dei’, un single que les sigue reportando éxito. Sus canciones sonarán en Aranda de Duero el último sábado de septiembre, el 28.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 07/04/2019 12:54:01
 
¿Alguien sabe por que pico de pasta nos sale esta nueva fiesta de las bodegas?. Digo al Ayuntamiento , porque si las bodegas y denominacion de origen quieren hacer fiestas , que pidan permisos y se estudie si sirve de algo al pueblo o es solo para ayudar a los millonarios establecimientos de bebidas y comidas.Por cierto no a todos y casi siempre a los mismos. Esta muy bien que la gente se divierta y consuma , vino , que para esto es , pero que lo pague mi Ayuntamiento , me parece una gestion nefasta del mismo y creo que deberian tener responsabilidad por lo que tiran sin consentimiento , al final lo pagamos nosotros , a lo que hay que añadir los gastos de basura , limpieza de calles y molestias de todo tipo al personal .Nadie ha preguntado si esta bien el Mago de Oz, ni si seria conveniente otro tipo de musica , no se entiende quizas se pague con cargo a las fiestas , que es para terminarlas. ¿Alguien dira algo aqui sobre esto?.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   marmarsanz 08/04/2019 11:28:28
 
Muy bien expuesto Otero. Y por cierto, Silvia Abril no tiene nada que ver con la d.o. Ribera del Duero, Es de Mataró, ¿Por qué y por quien se la designa? Como con Mago de Oz que es un grupo sectario, de metal, nada propio para un acontecimiento relacionado con el vino
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.