Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Manos Unidas propone una tarde de cine para este martes

Con la proyección de la película ‘Downton Abbey'

10/02/2020 11:20 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la proyección de la película ‘Downton Abbey’ Manos Unidas Aranda continúa con las actividades correspondientes a su nueva campaña para llevar a cabo un nuevo proyecto, la ampliación de cinco aulas en un colegio de Madagascar para lo que se pretende recaudar 30.000 euros.

La próxima cita es este martes 11 de febrero y en este caso es con el cine. La Casa de Cultura acoge en dos sesiones, a las 18 y a las 20 horas, la proyección de la película ‘Downton Abbey’. La actividad se une a las ya realizadas como el día del ayuno voluntario el pasado viernes y las colectas de las misas del fin de semana.

‘Downton Abbey’ es una película dramática del período histórico escrita por Julian Fellowes, creador y escritor de la serie de televisión del mismo nombre. Ambientada en 1927. El Palacio de Buckingham informa a Robert y Cora Crawley, conde y condesa de Grantham, que el rey Jorge V y la reina María visitarán la abadía de Downton como parte de una gira real por el país. A Violet Crawley, condesa viuda de Grantham, le preocupa que Maud, Lady Bagshaw, la dama de honor de la reina María, estén incluidas en la gira. Robert es el primo de Maud y su pariente más cercano. Las dos familias se han peleado sobre quién debería heredar la herencia de Maud.

 

La próxima cita con Manos Unidas tendrá lugar el 29 de febrero. Desde ese día y hasta el 8 de marzo las galerías de centro comercial Isilla acogerán el mercadillo que se pone en marcha con el fin de lograr una parte del dinero que se pretende recaudar para África.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.