María Arilla y Rodrigo Cuesta dicen adiós a La Voz Kids

No son elegidos para proseguir, pero su carrera musical continúa

11/07/2022 9:01 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A la tercera fase del concurso La Voz Kids de Antena 3 han llegado los dos jóvenes arandinos Rodrigo Cuesta y María Arilla. Este fin de semana se han vivido momentos agridulces que, sobre todo, nos han demostrado que en Aranda de Duero contamos con artistas con un futuro muy prometedor en el panorama musical.

Si bien el viernes por la noche nos emocionábamos y la esperanza continuaba al saber que María Arilla lograba pasar el duelo de batallas, como hiciese el fin de semana anterior Rodrigo Cuesta, el sábado, después de disfrutar de sus espléndidas actuaciones veíamos cómo los dos se quedaban a las puertas de pasar a la cuarta fase del concurso quedándose fuera en los asaltos.

 

 

 

Primero fue el turno de María bajo el auspicio de David Bisbal y Luis Fonsi. Ella iluminó el plató con su profesional actuación interpretando el tema ‘On my own’ de Samantha Barks. Y fue precisamente su excepcional calidad la que llevó a los dos coaches a no elegir a María entendiendo, comentaba Bisbal, que su futuro como cantante estaba asegurado.

A continuación, llegaba el turno de los participantes del grupo de Aitana y Eva Luna entre los que se encontraba Rodrigo Cuesta. El arandino volvió a demostrar su personalidad musical con el tema ‘Thinking out loud’ de Ed Sheeran.

 

 

 

Él tampoco fue de los elegidos para proseguir en el concurso. De esta manera la gran experiencia finaliza para los dos jóvenes, pero sólo en lo que se refiere al concurso televisivo, porque el futuro es muy prometedor para ambos.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   opino 12/07/2022 21:53:45
 
La verdad es que tienen grandes voces los dos. Y muy trabajadas. Si no se dedican a esto en un futuro, por lo menos que lo disfruten. Y si se dedican, que lo podamos disfrutar con ellos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.