Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Más artistas para Sonorama Ribera

La organización del festival ha dado a conocer la programación por días

03/07/2018 12:00 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Después de que ayer Sonorama Ribera anunciara su colaboración con el medio de comunicación El País, gracias al cual se desarrollará un espacio en el que la música de artistas latinoamericanos será la protagonista -IMS, Súper Ratones, Nathy Peluso, Camilo VII, Nortec Collective Presents Bostich + Fussible y Enjambre, Miss Bolivia, Nasa Baby, Kanaku y El Tigre y Pedrina-, la organización del festival ha dado a conocer el cierre del cartel para la edición de este 2018.

Así, los amantes de la música que se acerquen hasta tierras ribereñas desde el 8 al 12 de agosto podrán ver a figuras como Vintage Trouble, HZ Inflames, Neuman, Hot Chip DJ, Sexy Zebras o Floridablanca, que se suman a las actuaciones de Nancys Rubias, Mikel Erentxun, Anaut, Correos, Morcheeba, Rubén Pozo & Lichis, Yogures de coco y Liam Gallagher, Bunbury, La M.O.D.A., Izal, Dorian, Sidecars, Rozalén, Xoel López, Arizona Baby, Virginia Maestro, Soleá Morente o La Pegatina.

 

 

Punto violeta para Sonorama Ribera

Tal y como informábamos en Diario de la Ribera días atrás, el festival contará con un punto violeta para ofrecer atención a las víctimas de violencia de género o sexista que acudan a este evento que congrega en Aranda de Duero a más de 25.000 personas cada día. Así se decidía en la última sesión de Pleno ordinaria del Consistorio gracias al apoyo de seis de los siete grupos municipales.

Estos espacios, que se han instalado ya en otros eventos de gran envergadura celebrados en nuestro país, sirven también para denunciar el acoso y la violencia, así como para atender a la víctima en los primeros momentos y dotar de unas medidas de respuesta por parte de la organización ante este tipo de sucesos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.