Más 395 trabajos presentados en el concurso de cuentos de ACOA

Ya se han elegido los premiados

22/12/2023 11:44 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

395 cuentos de Navidad son los que se han presentado los niños y niñas de los colegios de Aranda de Duero participando en el concurso organizado por la Asociación de Comerciantes de Aranda, desde donde se agradece la alta participación, a los autores y a sus colegios.

“Queremos reconocer el papel fundamental de los colegios en el estímulo de la creatividad y la participación de los más pequeños. Su dedicación ha sido clave para el éxito de esta campaña, y estamos agradecidos por su compromiso con el desarrollo cultural y artístico de los niños”, señalan desde la asociación.

No se ha dado a conocer el nombre del ganador en la categoría de 1º y 2º de Primaria, pero sí se sabe que estudia 2º de Primaria en el colegio Vera Cruz. Y se puede leer el cuento, que se titula “Los reyes magos y el tarro de la paz”.

Alba García Álvaro es la alumna de 4º de Primaria del Vera Cruz que ha conseguido el premio en la categoría de 3º y 4º de Primaria. “El duende Nicolás” es la obra que ha redactado.

Por último, en la categoría de 5º y 6º de Primaria el ganador ha sido el alumno de 6º del colegio Claret Iván de la Cal Sanz. Él ha presentado el cuento “Amigos para siempre”.

Desde el inicio del concurso de cuentos ACOA ha recogido más de 6.000 historias de navidad. Los afortunados de este año ya pueden pasarse por la sede de ACOA de la plaza de San Esteban para recoger su premio y su diploma.

NOTICIAS RELACIONADAS
EL COMERCIO LOCAL A TU LADO | 04/06/2024
Foto Noticia
EL COMERCIO LOCAL A TU LADO | 15/05/2024
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.